Una joven marroquí de 14 años-desaparición

Veröffentlicht auf von Angelika

   Los familiares de una joven marroquí de 14 años han denunciado en Melilla su desaparición el pasado viernes, 6 de noviembre, cuando se encontraban haciendo unas compras en un supermercado del Barrio de la Victoria, según informaron este jueves a Europa Press los familiares, que no descartan que haya sido un secuestro.
Por ello, han pedido a los ciudadanos que si han visto a la menor, o tienen conocimiento de dónde pudiera estar, lo pongan en conocimiento de las Fuerzas de Seguridad a través del 091, 062 ó 092.
La niña, de nombre Tamimunt Al Alali y residente en Monte Arruit (Marruecos), a 20 kilómetros de Melilla, se encontraba junto con su madre y su hermana Karima, que vive en Melilla y a la que habían ido a visitar.
En el momento de la desaparición de la adolescente, Tamimunt llevaba como vestimenta una chaqueta de chándal de color blanco con cremallera, un pantalón vaquero y unas 'belgas', calzado árabe típico de las zonas más próximas.
Karima y su marido, Ángel, aseguran que la joven no llevaba documentación, dinero, ni teléfono móvil en el momento en el que la perdieron de vista. En el momento de pagar sus compras en el supermercado, la niña adelantó su salida a la vía pública, en concreto a la Avenida Madrid.

   Su hermana, que aseguró estar "desesperada", ha recorrido la ciudad y los centros de menores de la misma y se ha puesto en contacto con varios medios de comunicación para tratar de dar con el paradero de Tamimunt.

Kommentiere diesen Post